Términos y condiciones.

Esta póliza representa los términos de uso de IT Baja en su totalidad y reemplaza cualquier otra póliza oral o escrita. Esta póliza define los términos de servicio a los que todos los clientes de IT Baja están de acuerdo cuando se inscriben a cualquier servicio de hospedaje web de IT Baja. IT Baja se reserva el derecho exclusivo de cambiar, modificar o revisar cualquier parte de esta porción de los términos de uso en cualquier momento con o sin consentimiento escrito de nuestros clientes. Los clientes usando cualquier servicio ofrecido por IT Baja están obligados a cumplir con todas las políticas en estos términos de uso o de otra manera deberán optar por no usar los servicios y cancelar su cuenta. IT Baja se reserva la facultad exclusiva de tomar acción cancelando las cuentas en caso de cualquier violación por parte de cualquier cliente de IT Baja.

Provisiones Generales

En la consideración para que IT Baja mantenga sus cuentas activas, usted, como cliente de IT Baja, está de acuerdo con los siguientes términos de servicio.

Definiciones

“Nosotros” o “El Proveedor” o “IT Baja” – itbaja.org.  “Ud.” “Su” “Cliente” o “Miembro” – Cada persona o entidad que aplique para el servicio de Internet o designado o cualquier persona que aplique a este servicio de Internet.

Información Falsa El cliente se compromete a no publicar información falsa o inexacta en grupos de noticias, en violación de las normas y reglamentos de los grupos de noticias. Si algún grupo de noticias o proveedor de servicio se pone en contacto con Ecolohosting relativo a las actividades poco éticas, falsas o ilegales realizadas por usted, Ecolohosting se reserva el derecho de suspender o interrumpir el servicio con o sin previo aviso.

Solo software con licencia

El cliente se compromete a utilizar software con licencia original y que cumpla con los términos de uso del cliente.

El pago, renovación, cancelaciones ,obligaciones de pago.

Se requiere pago completo por adelantado antes de que la cuenta sea creada.  IT Baja  envía las facturas que se entregan cada período de pago. Usted manifiesta y garantiza que la información suministrada en el formulario de pedido (u otra información que puede requerir IT Baja) es exacta y veraz. Todas las notificaciones de pago serán enviadas por correo electrónico. Las facturas no serán enviadas por correo postal o fax. Si el pago no fue recibido en la fecha especificada, su cuenta de hospedaje será suspendida. Si el pago no fue recibido después de un mes de la fecha límite de pago especificado, su cuenta será terminada. Es responsabilidad del cliente garantizar que el pago que realiza a Ecolohosting sea antes de la fecha de renovación y aunque IT Baja envía avisos de renovación a nuestros clientes antes de su fecha de renovación, debido a la capacidad de un cliente para cambiar sus direcciones de correo electrónico de contacto sin notificar a Ecolohosting, el cliente es responsable en última instancia para recordar la fecha de su renovación y para hacer el pago seguro de que se haga después de la renovación. En caso de dominios no renovados después de la fecha especificada tendrán un cargo adicional como concepto de reactivación de dominio.


Última actualización: Enero / 2017